martes, 28 de julio de 2009

Servicio gratuito a los vecinos

Todas y todos hemos leido en el periódico el servicio que se nos ofrece, completamente gratuito, para la recogida de muebles y enseres a domicilio, para facilitarnos de esa manera el traslado hasta el Punto Limpio. Hoy he querido utilizar este servicio, y para ello he llamado al número de teléfono indicado. Me indican que el camión pasa los jueves por la mañana, y después de pedir mi dirección me dicen que debo sacar los muebles el miércoles por la noche y ellos los recogeran a la mañana siguiente. Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando me preguntan qué tipo de muebles voy a sacar; yo les digo que dos colchones y dos somieres, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que sí recogen los colchones pero que no los somieres, porque sólo recogen muebles de madera y enseres, y los somieres no estran en ninguno de los dos apartados. Yo pregunté que entonces qué debia hacer con ellos, y me dicen que llevarlos al Punto Limpio. Y digo yo, osea, ustedes recogen los colchones y yo voy con los somieres detrás del camión corriendo. En fin, este servicio está muy bien, pero creo que hay que mejorarlo porque se queda cojo. Dentro de poco ya no veremos colchones tirados al lado de los contenedore, pero me temo que seguiremos viendo somieres.

4 comentarios:

  1. Podias haber hecho un comentario más corto, porque no me ha dado tiempo a leerlo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tu opinión Geles... sigue así... un blog debe ser directo, con un toque personal y con incitación a la crítica... así será más visitado...
    Enhorabuena por el blog... esto es tan sólo el comienzo...

    ResponderEliminar
  3. Hoy estas un poco apagadilla, reacciona y si no duermete hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Que pena no poder a ver visto la lluvia de estrellas, pero bueno otra vez sera.Yo tuve la gran suerte de poder ver caer un par de estrellas fugaces. Alguna noche me conformo con ver las estrellas por el telescopio de mi hijo y es precioso.

    ResponderEliminar

Tús historias seguro que son las nuestras. Compártelas.