jueves, 30 de julio de 2009

Donde dije digo, digo diego

Hoy han pasado a recoger los colchones de los que os hablaba el otro día, cuando os comentaba que me había encontrado con la respuesta de que los somieres no se los llevaban; yo, muy brujamente y como el que no quiere la cosa, además de los colchones saqué los somieres, y para mi sorpresa y alegria por la mañana se habian llevado todo. Yo no se si han sido los del Punto Limpio que han hecho el servicio completo, o algún viandante que lo ha visto y le venia bien. En cualquier caso, a mi me han hecho el favor. Mil gracias.

1 comentario:

  1. Pues mira que bien... al final te has deshecho de lo que no te servía pero todo a base de "brujería"...
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tús historias seguro que son las nuestras. Compártelas.