sábado, 10 de octubre de 2009

Un comentario, nada más.

LLegan a mis manos, como cada mes , el papel de la desinformación y el periódico de información que en nuestra comarca se editan desde hace tiempo. El primero lo miro, el segundo lo leo, y lo hago porque quiero estar al tanto de las noticias que ocurren en mi entorno, tanto políticas como sociales, tanto de sucesos como de ocio. Pero últimamente, y sobre todo en este último número, no me he sentido completamente informada. Pongamos por caso el artículo titulado "EVONA cumple 10 años"; lo he notado muy escaso, muy cortito, y, además, con una errata muy significativa, ya que el comentario de la foto que acompaña al artículo, a mi parecer, no está bien puesto. En el comentario pone textualmente: "Elena Sanz, presidenta de la asociación, durante la celebración del encuentro junto a Pablo Martín, alcalde de la localidad". Yo creo que este comentario es erróneo, ya que Pablo Martín, alcalde de la localidad, no estuvo durante la celebración, sino antes de que esta comenzara, dijo unas escasas palabras y se marchó antes de empezar el acto. Y es una pena, porque así podria haberse enterado de toda la labor que EVONA ha realizado, está realizando y tiene programada realizar en un futuro.
Sigo leyendo A21 y me encuentro con el artículo que escribe sobre las fiestas de San Martín, en el cual veo que nombra concursos, tracas, chocolates, vaquillas, etc., pero mira tu por donde yo hecho a faltar, porque no lo nombra, El Tradicional Vermut Musical de Culmanarre, el cual esta asociación de mujeres realiza en las fiestas desde hace años, y que, como tantas otras cosas, ha rescatado de tiempos anteriores. Pués opino que es una pena que no hable de él, porque pdría haber dicho que resultó ser un éxito, que acudió mucho público, y que una vez más Culmanarre brilló como en tantas otras cosas que hace.
Me gusta A21, y el mes que viene volveré a leerlo, y espero encontrar entre sus páginas todo lo que busco para una buena información, que para estar mal informados ya tenemos el otro papel. Pero esto es solo un comentario, nada más.

2 comentarios:

  1. Creo que entre otras muchas razones, el Sr. Alcalde no quiso quedarse a la presentación de EVONA, porque no tiene ni idea de la labor de esa asociación y por eso,prefirio lanzar las tipicas palabras de protocolo y se largo para no verse en el aprieto de que toda la audiencia se diera cuenta de que está pez en el tema que EVONA desarolla. Muy mal hecho por su parte porque como alardea de ser Concejal de Cultura y Alcalde y no se cuantas zarandajas más, deberia al menos estar al corriente de todas eses cosas.

    Hay un refrán que dice "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA".

    ResponderEliminar
  2. Siguen con la mala costumbre de poner todo patas arriba. Son maestros en el embuste y la manipulación. Espero que a este panfleto de mala prensa se le termine pronto la alegria con la que insultan a todo lo que huela a socialista y no solo a eso sino que a todo aquel que discrepe un poquito de la linea que marcan incluso a los de sus propias filas. les hacen malas criticas. Les conpadezco

    ResponderEliminar

Tús historias seguro que son las nuestras. Compártelas.