martes, 11 de agosto de 2009

La loteria de los beneficiados

"Se buscan vecinos beneficiados........", creo que así va a comenzar el anuncio que voy a poner en los medios de comunicación de nuestra zona (ojo, solo en los de comunicación, no el el de descomunicación). Se nos comunicó, y hasta se nos prometio, a los vecinos que íbamos a pagar menos en determinados impuestos. Bueno, a mi en concreto me han bajado 4 euros en el numerito del coche, pero me han subido casi 100 euros en el IBI. Puesta al habla con la persona pertinente sita en el Ayuntamiento, se me comunica que no ha habido subida, sino regularización, y que debo haber sido de las pocas personas que no se han beneficiado con la regularización, puesto que en general todo el mundo ha salido ganando. Y yo por más que pregunto, no encuentro a nadie que esté contento con la regularización, y a mi me da por pensar que a ver si es que no hay nadie. Por eso hago un llamamiento, si hay alguien que con la regularización ha salido ganando, que me lo diga, para que yo pueda verlo. Porque esto me recuerda a la loteria de Navidad, nunca me toca, pero por lo menos me entero, aunque sea por la tele, de que es verdad, que sí existe gente beneficiada.

7 comentarios:

  1. suben impuestos (porque es lo que hacen) y encima siguen sin pagar a las asociaciones. Concretamente a la Banda de Música nos deben desde julio de 2008 (más de 20.000 €) lo que hace que estemos a punto de ir a juicio por culpa del Ayuntamiento... pero les da igual...
    Menos mal que la música puede más que don dinero y las ganas de aquellos que quedamos son más poderosas que el dictador del alcalde

    ResponderEliminar
  2. NOS GUSTA TU BLOG, LO HACES MUY BIEN, NO TE RESGUARDES EN DECIR QUE NO TINES NI IDEA, DEJA YA DE TONTERIAS Y A PONER NOTICIAS TODOS LOS DIAS,
    F E L I C I D A D E S, Srª. PRESI.

    PORTESE BIEN, QUE TENEMOS PRUEBAS

    ResponderEliminar
  3. felicidades, ¿que tal te sientes con uno más? espero que te lo hayas pasado muy bien en compañia de todos los tuyos,un beso y un abrazo de oso muy grande de una amiga y socia que desea que cumplas muchos más feliz cumpleaños besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, a todas nos han subido el IBI, pero espero que con estos aires nuevos podamos mandarlos a paseo.

    ResponderEliminar
  5. Querida compañera de fatigas y otros asuntos diversos:

    No sé ni lo que pago porque no he tenido tiempo de comparar con los recibos atrasados, lo que sí sé es que hemos perdido en alegría, civismo y buen humor.
    Los vecinos ya no se fian de sus vecinos, supongo que algunos lo consideran matices de modernismo, pero a mi me dá mucha pena, penita, pena.
    Prometo comprobar lo de los pagos y contarlo.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me han subido el IBI no se decirte exactamente cuanto pero asi a sido menudo negocio estan haciendo, estan poniendo a la gente que echa chispas esto cada vez se caldea mas no se donde vamos a llegar, es lamentable.

    ResponderEliminar

Tús historias seguro que son las nuestras. Compártelas.