jueves, 20 de agosto de 2009

LLuvia de estrellas



Hace poco los noticieros e informativos nos hablaban de una próxima lluvia de estrellas. Yo tuve la suerte de poder desplazarme, junto con varias amigas, a disfrutar de esta lluvia en mitad del campo, donde suponiamos que al no haber contaminación lumínica lo veriamos mejor. Pero, no sabemos muy bien por qué, no vimos ninguna lluvia. Sí disfrutamos de las estrellas habituales, pero nuestro saco de deseos que llevábamos preparado (por aquello de las películas, que cuando cae una estrella se pide un deseo), nos lo trajimos igual de lleno. Qué pena y qué desilusión; por eso he pensado en colgar esta foto, para poder disfrutar de todas esas estrelllas que caen de vez en cuando. Pero ¿sabeis que pienso?, que esta noche voy a mirar al cielo y voy a pedir un deseo por cada estrella que vea, aunque esté muy quietecita, y así si algún día cae, que lo haga con mi deseo. Disfrutar y ser felices.

3 comentarios:

  1. Pues ¿sabes qué? que yo voy a pedir mi deseo ahora. Viendo las estrellas que has colgado en tu blog.
    Porque entre lo bonitas que son y tus buenas intenciones, seguro que funcionan.

    Así que mi deseo: que la página y el blog de Culmanarre tengan mucha difusión, que crezcan y se expandan para alegría, acompañamiento y fraternidad de todas las mujeres.
    ¡¡SUERTE, compañera del alma, compañera!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, cayeron las perseidas o Lágrimas de San Lorenzo, pero yo no me acordé y no las vi, aunque al tener telescopio puedo verlas más cerquita cuando quiera...

    Felicidades por el blog...

    ResponderEliminar

Tús historias seguro que son las nuestras. Compártelas.